,

Consume agua con miel y mejora tu salud

Hablar de los grandiosos bienes de Farmacia San Pablo y su servicio a domicilio esta demás, ya todos estamos al tanto su utilidad y su aplicación tanto para la salud, como para la gastronomía y la belleza. La miel es uno de los alimentos más saludables que se hallan en el mundo, repleta de cuantiosas cualidades que contribuyen a la prevención de numerosas enfermedades.

Pero por si lo desconocías sus efectos son considerablemente más poderosos si la ligamos con agua y empezamos a ingerirla con mayor frecuencia.

Son diversos los estudios que han proyectado que la miel combinada con agua posee eficaces beneficios para nuestra salud, por ellos te exponemos a continuación qué ocurre con nuestro cuerpo cuando ingerimos agua con miel con el estómago vacío.

Fortalece el sistema inmunológico

Sus cualidades antibacterianas y antibióticas nos ayudaran a conservar nuestro organismo lejos de las bacterias y virus que produce cáncer gástrico, resfriados y numerosas infecciones. Consumir la miel con agua en ayunas es un tremendo remedio que eleva las defensas y previene numerosas enfermedades.

Disminuye los niveles de colesterol

Uno de los estudios demostró que las personas con el colesterol elevado que ingerían agua con miel disminuyeron su colesterol en un 10% llevándolo a sus niveles comunes en las dos primeras horas. Por lo que conseguiría ayudarte a evitar los inconvenientes de circulación y malestares cardiovasculares.

Es aconsejado para combatir la artritis

Una investigación efectuada por la Universidad de Copenhague indicó que todos los pacientes que ingirieron miel con agua tuvieron un consuelo en sus dolores en las diversas áreas de sus cuerpos en cuestión de minutos. Por tal motivo es aconsejable ingerir agua con miel para combatir y evitar esos dolores causados por la artritis.

Lograrías perder peso

Cuando ingiere miel sientes esa sensación de saciedad la cual vale para controlar esos inconvenientes de ansiedad y ese deseo de comer a todo momento. Por lo que disolver una cucharada de miel contribuirá a perder peso.

Neutraliza la fatiga

Ingerir agua con miel te contribuirá a combatir la fatiga y todos sus síntomas en cuestión de días. Debido a que le aporta gran energía a nuestro organismo y nos mantiene más enérgicos porque eleva la actividad cerebral.

Suministra mucha más energía

Mezclar el agua con la miel todos los días e ingerirla con el estómago vacío posee un formidable efecto energético que ayuda a nuestro cuerpo a tener un superior rendimiento físico sin tener que ingerir ninguna bebida energizante de las que hay hoy día, las cuales a largo plazo solo provocan enormes daños a nuestra salud.

Otros maravillosos beneficios


  • Sirve para el asma, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias.
  • Sirve para erradicar todas esas toxinas que se amontonan en nuestro organismo.
  • Acaba con microorganismos y contribuye a optimizar la función del intestino.
  • Por sus cualidades antivirales y antibacterianas estarás purificando tu organismo.

Modo de elaboración

Solo debes mezclar una cucharada de miel de abeja pura en un vaso de agua a temperatura ambiente e ingerirla en ayuna. Su sabor es tremendamente agradable por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de consumirla.

Se aconseja ingerirla todas las mañanas pero con el estómago vacío para que logre hacer un adecuada trabajo con la finalidad de ganarle el máximo provecho para evitar incalculables enfermedades

Fuente:
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1546597.como-ahorrar-en-nuestra-salud-seguro-de-gastos-medicos.html