Las mejores playas de Tailandia


El país asiático se ha convertido en uno de los más visitados por los turistas de todas partes del mundo. Esto se debe a su impresionante crecimiento económico, el cual ha favorecido el turismo. Sin embargo, también es de destacarse que cuenta con un gran tesoro natural.

No solo se trata de las ciudades, sino de las playas de Tailandia que se encuentran dentro de las mejores de todo el mundo. Si estás pronto a viajar a este país es necesario que consideres las playas que te he de describir, son verdaderos paraísos.

Maya Beach, en Phi Phi

Una de las playas que no debes olvidar visitar está en las Islas Phi Phi, es uno de los sitios turísticos más visitados por los turistas. Uno de los principales motivos por los cuales es tan famosa, es por el hecho de que ahí fue grabada The Beach de Leonardo Dicaprio.

De esta playa destaca la gran presencia de barcos, podrás bañarte en sus cristalinas aguas y podrás encontrar una gran actividad turística. Hay restaurantes, boutiques, playas, pequeños sitios naturales y mucho más. Es una de las mejores en cuanto a las ofertas hoteleras.

Phra Nang Beach en Krabi

Ubicada en Krabi, se trata de otra de las mejores playas que están al alcance de todos los turistas que visitan Tailandia. Se puede acceder mediante el long tail boat que es muy típico de este país o caminar desde el Railey West Beach.

En esta playa vas a poder rentar una cabaña, pagar por un auténtico masaje tailandés, alquilar un kayak o pasear por la orilla de la playa. No cabe duda que te vas a enamorar de esta playa, porque en realidad es muy bella. Vale la pena visitar esta playa.

Playa de Mae Nam en Koh Samui

No menos espectacular se encuentra la playa de Mae Nam que está ubicada en Koh Samui. En esta playa se pueden encontrar hoteles de hasta cinco estrellas. Siendo una de las playas un poco más costosas que el resto. Claro que también es posible.

Ofrece una gran tranquilidad, por lo que también se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas. La arena limpia y sus aguas cristalinas son parte de sus atractivos, ideal para poder bañarse. Así como estás playas es probable que encuentres otras más alrededor de todo el territorio de Tailandia.